Behind the Scenes

About us

The oceanfront Embassy Suites Mandalay Beach - Hotel & Resort in Oxnard, CA is the only Southern California all-suite beachfront resort, located by the beautiful Channel Islands Harbor. Enjoy viewing the Channel Islands Yacht Club which boasts over 400 yachts; and the Scarlett Belle, a paddlewheel river boat that offers charter cruises.

Back to All Press Release Wheel Fun Rentals

Más Personas Que Nunca Salieron Al Aire Libre En Medio De La Pandemia. Ahora, A Medida Que Se Reducen Las Restricciones, La Preferencia Sigue Siendo Permanecer Al Aire Libre

Para su publicación inmediata:
28/04/2021

En medio de las restricciones por la pandemia de COVID-19, más estadounidenses que nunca recurrieron a las actividades al aire libre, algunos por primera vez y otros por primera vez en muchos años. Ahora que las restricciones por la pandemia empiezan a reducirse, los estudios muestran que las personas siguen prefiriendo, y se sienten más seguras, participando en actividades al aire libre con la familia y los amigos. Wheel Fun Rentals cuenta con sedes en todo el sur de California que ofrecen actividades recreativas al aire libre seguras y divertidas a un precio razonable. De este modo, es fácil mantenerse conectado con los demás, a la vez que se mantiene la seguridad.

Cada año, la Asociación de la Industria de las Actividades al Aire Libre (OIA, por sus siglas en inglés) elabora el Informe de Participación en Actividades al Aire Libre, el mayor y más completo informe de investigación sobre la participación en actividades recreativas al aire libre. Este año encargaron un informe especial para proporcionar información exclusiva sobre la participación de los estadounidenses en actividades al aire libre en medio de la pandemia del COVID-19. El estudio analizó específicamente a los “nuevos participantes en actividades al aire libre”, quienes fueron definidos como personas que participaron en una actividad al aire libre por primera vez durante la pandemia o después de un lapso significativo. Algunas de las principales conclusiones del estudio fueron que los nuevos participantes en actividades al aire libre eligieron actividades al aire libre con distanciamiento social para pasar tiempo con sus seres queridos de forma segura, para hacer ejercicio, para mantenerse saludables o para reducir la fatiga del tiempo frente a la pantalla. Estos nuevos participantes en actividades al aire libre también estuvieron en gran medida motivados por las oportunidades de recreación al aire libre con bajas barreras de entrada que estaban disponibles y eran accesibles a menos de 10 millas de sus hogares, incluidas caminar, correr, andar en bicicleta y hacer senderismo.

Hoy en día, incluso cuando se empiezan a retirar las restricciones del COVID-19, Wheel Fun Rentals sigue observando un número superior a la media de personas que se recrean al aire libre. “Estar al aire libre es una forma segura de pasar tiempo con los amigos”, dijo Tory Yesnik, un cliente en un bote cisne alquilado en Rainbow Lagoon Long Beach.

“El impacto de la pandemia ha inspirado a muchas personas a revaluar sus prioridades, viendo posibles cambios de vida y reduciendo el tiempo frente a la pantalla. Estos cambios saludables en el estilo de vida han seguido siendo importantes para la mayoría de la población, incluso a medida que se reducen las restricciones”, dijo Mike Ullerick, director de operaciones de Wheel Fun Rentals. Según el informe de la OIA, los nuevos participantes en actividades al aire libre siguen acudiendo en masa a programas y actividades al aire libre que involucran a las familias, hacen que la vida sea más social y que son fácilmente accesibles y están cerca de casa.

Wheel Fun Rentals ofrece una variedad de oportunidades de recreación saludable y asequible con sedes en todo el sur de California. Con recorridos en bicicleta, paseos en bicicleta por la playa, bicicletas tándem especiales, bicicletas eléctricas y majestuosos botes cisne estilo Disney, las actividades de Wheel Fun no son solo para las familias y los niños, sino que realmente las disfrutan personas de todas las edades y todas las capacidades físicas. Además de las actividades recreativas durante el día, Wheel Fun ofrece paseos nocturnos iluminados en los que las bicicletas y los botes cisne están envueltos en luces LED, una experiencia resplandeciente diferente a todo lo que ha visto. Deslícese por el agua en un bote cisne resplandeciente, o recorra en bicicleta la tranquila franja de playa al anochecer.

Wheel Fun Rentals ha estado en el sector de la recreación por más de 30 años, y la seguridad y la salud de los clientes son siempre una de sus principales prioridades. Wheel Fun Rentals sigue todas las directrices locales y del CDC para promover un entorno seguro para todos. Los protocolos de seguridad incluyen: el distanciamiento social, la desinfección del producto de alquiler, el pago sin contacto y mucho más. Puede leer sobre las medidas de seguridad vigentes aquí >

La recreación al aire libre, junto con las endorfinas que produce, es el antídoto perfecto para las repercusiones mentales, físicas y emocionales causadas por la pandemia. Wheel Fun Rentals ofrece diversas formas de salir de detrás de la pantalla y un método para mantener la concentración en las cosas más importantes de la vida. Encuentre un lugar cerca de usted >

###

Contacto de Wheel Fun Rentals para los medios de comunicación: Sheena Walenta  •  805.650.7770  •  sheena@wheelfunrentals.com

 

Acerca de Wheel Fun Rentals
Fundada en 1987, Wheel Fun Rentals comenzó con bicicletas Surrey de cuatro ruedas, evolucionó al alquiler de bicicletas especializadas y recorridos en bicicleta, y ahora ofrece alquileres recreativos de todo tipo en más de 100 establecimientos en 16 estados. Especializada en bicicletas y recorridos únicos, Wheel Fun Rentals ha venido ofreciendo diversión familiar limpia y saludable así como entretenimiento al aire libre asequible a casi 3 millones de clientes al año en parques urbanos y estatales, centros turísticos y establecimientos minoristas a través de sedes corporativas y zonas en franquicia. Para obtener más información sobre Wheel Fun Rentals, visite www.wheelfunrentals.com o llame al 805-650-7770. Siga a Wheel Fun Rentals: @WheelFunRentalsOfficial en Facebook, @WheelFunRentalsOfficial en Instagram y @WheelFunRentals en Twitter.