Behind the Scenes

About us

Wheel Fun Rentals is located at the Zachari Dunes on Mandalay Beach Resort in Oxnard Shores, CA. It's the only Southern California all-suite beachfront resort, located by the beautiful Channel Islands Harbor. Enjoy viewing the Channel Islands Yacht Club which boasts over 400 yachts; and the Scarlett Belle, a paddlewheel river boat that offers charter cruises.

Back to All Press Release Wheel Fun Rentals

Se Extienden Los Alquileres Recreativos Al Aire Libre Gratuitos Para Primeros Respondientes Hasta El 1 De Abril De 2021

Para su inmediata publicación:
4 de enero de 2021

En estos días difíciles que afrontamos, es más importante que nunca encontrar actividades que sean seguras, al aire libre y que mantengan su cuerpo en movimiento, para que su mente conserve la estabilidad y su cuerpo, la salud. Wheel Fun Rentals tiene establecimientos por todo el sur de California, ¡que proporcionan diversión al aire libre, segura y familiar!

Cuando la primera ola de la pandemia de COVID-19 nos golpeó, Wheel Fun Rentals lanzó un programa que ofreció alquileres gratis a los primeros respondientes, durante lo que restara del año 2020. Desde entonces, hemos recibido a más de 8,000 primeros respondientes, equivalente a US $240,000 en tiempo de renta donado. Sabemos que este año no ha sido como ningún otro y es por ello que Wheel Fun Rentals se enorgullece de anunciar que están prorrogando su programa de alquileres gratis para primeros respondientes, por un período de 3 meses adicionales.

Para mostrar nuestro agradecimiento a aquellos quienes se dedican a servir a nuestra comunidad, Wheel Fun Rentals invita a los primeros respondientes (trabajadores de hospitales y unidades de emergencia, paramédicos y técnicos de emergencias médicas, bomberos y oficiales de policía) a disfrutar de 1 hora de alquiler GRATIS, hasta el 1 de abril de 2021. Los primeros respondientes podrán disfrutar del aire libre y ejercitarse, y pasar un muy merecido tiempo acompañados por sus familiares. ¡Para que reciban un alquiler gratuito, los primeros respondientes únicamente tienen que mencionar este programa y mostrar su identificación de empleado o su placa, a la salida del establecimiento!

No obstante los cambios provocados por la COVID-19, ¡aún es posible divertirse en grande! Wheel Fun Rentals es la compañía #1 en alquileres recreativos, teniendo cerca de 40 establecimientos en el sur de California, donde se pueden rentar bicicletas y embarcaciones. Nuestros establecimientos ofrecen una gran variedad de bicicletas especializadas, bicicletas para el entretenimiento, bicicletas familiares, motocicletas Chopper a ras del suelo y cuatrimotos de carreras deportivas, bicicletas eléctricas, botes de pedales ¡y mucho más! Revise todos los establecimientos que están participando en el programa de alquiler gratuito para primeros respondientes, en wheelfunrentals.com/first-responders

El Centro para el control y prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) fomenta las actividades recreativas al aire libre, habiendo declarado que “mantenerse físicamente activo es una de las maneras ideales para conservar la salud de su mente y cuerpo. Visitar el parque de su localidad es una forma de aliviar el estrés, respirar aire fresco y estar activo. Actividades al aire libre de poco contacto, como andar en bicicleta… son maneras excelentes como las personas pueden poner sus cuerpos en movimiento”.

Wheel Fun Rentals ha estado en el negocio de las actividades recreativas, durante más de 30 años, donde la máxima prioridad siempre ha sido la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Durante toda esta época de profundas inquietudes, Wheel Fun Rentals ha estado siguiendo todas las indicaciones locales y del CDC, para que todos podamos contar con un ambiente seguro. Estos protocolos de seguridad, incluyen: distanciamiento social, equipo protector, revisiones diarias de la temperatura de los empleados, puestos de higiene, desinfección exhaustiva de los productos que alquilamos, pago sin contacto, recibos digitales, limitación de los productos de uso frecuente sólo a miembros de la misma familia y más. Por favor, lea todo lo relativo a nuestras medidas de seguridad optimizadas, aquí >

Tenemos paseos en bicicleta, paseos por la playa en bicicleta y encantadores botes de pedal como los de Disney® que hacen que las actividades de Wheel Fun no sean sólo para la familia y los niños, sino que puedan ser disfrutadas al máximo por personas de todas las edades y capacidades físicas. Nos enorgullece hacer un reconocimiento a los primeros respondientes de nuestra comunidad por su contribución y sacrificio durante estos tiempos difíciles. Para obtener más información, así como los términos y condiciones, visite wheelfunrentals.com/first-responders.

###

Contactos de prensa de Wheel Fun Rentals: Sheena Walenta • (805) 650-7770 • marketing@wheelfunrentals.com

Acerca de Wheel Fun Rentals
Fundada en 1987, Wheel Fun Rentals comenzó con bicicletas Surrey de cuatro ruedas, evolucionó especializándose en alquiler de bicicletas y paseos en bicicleta y ahora ofrece alquileres recreativos de todos los tipos, en más de 100 establecimientos en 16 estados. Con especialidad en bicicletas y paseos únicos, Wheel Fun Rentals ha ofrecido entretenimiento al aire libre, limpio, saludable, familiar y costeable a cerca de 3 millones de clientes por año, en ciudades y parques estatales, centros turísticos y puntos de venta, a través de establecimientos corporativos y territorios en franquicia. Para obtener más información acerca de Wheel Fun Rentals, por favor, visite www.wheelfunrentals.com o llame al 805-650-7770. Siga a Wheel Fun Rentals en Facebook en: @WheelFunRentalsOfficial; en Instagram: @WheelFunRentalsOfficial; y en Twitter: @WheelFunRentals.